Términos de uso

Hemos realizado teoremapitagoras.com para ayudar a las personas a tener mayor información sobre el teorema de Pitágoras y/o completar sus proyectos, pero siempre habrá personas que lo usarán incorrectamente.

Por ello, recomendamos leer cuidadosamente cada cláusula y tener presente las condiciones de uso de esta página.

 

General

  1. Todo el contenido de este sitio es propiedad de teoremapitagoras.com y son de dominio público para todos los interesados. (exceptuando la biografía de Pitágoras).
  2. Al acceder a cualquier página de este sitio que no sean los Términos y condiciones, reconoce que ha leído, comprendido y acepta cumplir estos Términos y condiciones de uso. Los infractores de estos Términos y condiciones de uso pueden y serán enjuiciados según las leyes vigentes.
  3. Cualquier uso de este sitio o cualquiera de los contenidos de este sitio que sea inconsistente con estos términos y condiciones está estrictamente prohibido.

Puedes

  1. Puede imprimir contenido de este sitio para su uso privado y no comercial.
  2. Se le puede recomendar un enlace a este sitio, páginas en este sitio. Sin embargo, no puede mostrar contenido de este sitio enmarcado dentro de su sitio o cualquier otro. En otras palabras, cualquier enlace debe abrirse en una nueva ventana o en la parte superior de la página que contiene el enlace.
  3. Puede utilizar el contenido de este sitio como el “texto” o complemento de su texto para su curso sin reclamar el contenido como propio.
  4. Puede conservar una copia del contenido de este sitio para su uso privado y no comercial siempre que conserve todos los avisos de propiedad intelectual y derechos de autor contenidos en los materiales originales.

No deberías

  1. De ninguna manera puede reclamar un endoso, afiliación o conexión a este sitio.
  2. De ninguna manera puede reclamar la autoría (en parte o en su totalidad) de ninguno de los contenidos de este sitio.
  3. No puede de ninguna manera reclamar la propiedad (en parte o en su totalidad) de ninguno de los contenidos de este sitio.
  4. El contenido de este sitio no se puede incorporar en ningún otro producto. No puede de ninguna manera reclamar la propiedad (en parte o en su totalidad) de ninguno de los contenidos de este sitio (excluyendo las preguntas).
  5. No puede vender ni obtener ganancias de la venta de ninguna parte de este sitio, de ningún contenido de este sitio, del nombre de este sitio ni de los enlaces a este sitio.
  6. No puede exhibir, usar, reproducir, distribuir o usar cualquier contenido de este sitio para fines comerciales.
  7. El contenido de este sitio no se puede importar, duplicar, grabar, enmarcar o almacenar de manera electrónica para su inclusión en un sitio web, servidor web, servidor ftp o cualquier otra computadora en red.
  8. Y si lo anterior no está claro. Está prohibido incluir cualquier contenido de este sitio, fuera de enlaces al material original en mi servidor web, en un sitio web, en un servidor web, en un servidor ftp o en cualquier otra computadora en red.
  9. No puede modificar el contenido de este sitio de ninguna manera con algunas excepciones.

Descargo de responsabilidad de garantía y responsabilidad

  1. teoremapitagoras.com no asume ninguna responsabilidad (ya sea directa o indirecta) que pueda resultar de su uso de este sitio o de cualquiera de los contenidos en este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *